S’ Naranja

Bodegas Sauci
15,00
S’ Naranja es un generoso de licor que se elabora junto con las pieles de las naranjas amargas, adaptando entonces esa mezcla de notas opuestas, lo que lo hace único y muy apetecible. Este vino pasa una crianza muy larga para llegar a sorprenderte con su sabor corpulento y muy rico.

Color intenso ámbar. Aroma muy complejo: por un lado encontramos notas cítricas a naranja y su cáscara, pero por otro lado notas de crianza en roble como chocolate, levadura, queso. También se sienten las notas de la variedad de uva Pedro Ximénez y su vendimia tardía, así que encontramos toques de pasas de uva y ciruela pasa. De sabor es dulce no empalagoso, ya que el amargor de las pieles de naranjas contrarresta con su cítrico refrescante el dulzor de vino generoso. Hasta podría ser considerado semidulce. Tiene cuerpo, notas a naranja escarchada, es cremoso y redondo. 

Las uvas Pedro Ximénez y Palomino Fino se recogen muy tarde para el vino S’ Naranja. Despúes de la vendimia tardía se someten a la maceración con las pieles de las naranjas del Condado de Huelva previamente secadas al sol. S’ Naranja pasa una crianza de más de 10 años en botas de roble americano siguiendo el método de criaderas y soleras. 

S’ Naranja combina a la perfección con todo tipo de postres. Ligeramente enfriado se puede maridar con foie, pate, quesos, frutos secos.

Variedad de la uva:
Pedro Ximénez y Palomino Fino

Servir a 9-11ºC

Graduación 15% Vol.

Formato 0,5

Denominación de origen: Condado de Huelva

Click to order
Carrito: Tu pedido
Total: 
Your Name
Tu nombre y apellidos
Your Email
Tu correo electrónico para confirmación del pedido
Your Phone
Teléfono para contactar
Gastos de envío
Payment method
Precios con IVA incluido