La Spinetta Moscato D'Asti Bricco Quaglia

La Spinetta
14,95
La Spinetta Bricco Quaglia es un moscato dulce natural de bajo porcentaje de alcohol. Es un vino de Italia equilibrado, suave y agradablemente perfumado. Moscato es una bebida italiana emblemática que complementa a la perfección su mesa de postre.

Color amarillo con reflejos verdes. Se percibe incluso algo de burbuja muy sutil. En nariz expresa un aroma intenso a manzana verde con toques de madreselva, panadería, miel y pera dulce combinados con notas de flores silvestres. En boca es muy fresco, chispeante, equilibrado, envolvente, delicado. Su acidez equilibra el dulzor. El sabor es muy sedoso y recuerda al sorbete, pera, melocotón, terminando con el toque de caramelo dulce.

La Spinetta Moscato D'Asti Bricco Quaglia  es fruto de una viticultura sostenible. Este moscato proviene de cepas de entre 36 y 41 años de edad, plantadas sobre suelos calcáreo-arenosos, en los que la vendimia se lleva a cabo cuidadosamente en el momento óptimo de maduración. Para conseguir la cantidad baja de alcohol en la bebida, el mosto se embotella antes de finalizar la fermentación en bodega. Así los azucares permanecen dentro de la botella y aportan el dulzor y el toque chispeante al vino.

Moscato D'Asti Bricco Quaglia acompaña perfectamente los postres, pero también puede ser consumido junto al fiambre, salmón ahumado, o tabla de quesos.

Variedad de la uva:
Moscato blanco

Servir a 8ºC

Graduación 4,5% Vol.

Formato 0,75 l (Botella estándar)

Denominación de origen: DOCG Moscato d'Asti

Añada: 2020

Click to order
Carrito: Tu pedido
Total: 
Your Name
Tu nombre y apellidos
Your Email
Tu correo electrónico para confirmación del pedido
Your Phone
Teléfono para contactar
Gastos de envío
Payment method
Precios con IVA incluido