Sericis Bobal
Bodegas Murviedro
10,50
"Sericis", sedoso en latín. Este vino rinde honores a la antigua Casa de la Seda de Requena por su nombre y sus suaves sensaciones en boca. Su botella se viste con una imagen elegante, sobria y especial que recuerda a las telas de seda antiguas. Una etiqueta inspirada en el tejido y bordado de las sedas antiguas. Un interior sedoso y mediterráneo, pura uva Bobal, pura autenticidad.

Vino tinto que tiene color rojo picota intenso con ligero ribete de teja. En nariz destacan aromas complejos y profundosde bayas del bosque sobre un fondo balsamico de toffee y vainilla. En boca es fresco, denso y carnoso, con taninos redondos y postgusto muy largo y aromático.

Sericis Cepas Viejas Bobal es un vino elaborado exclusivamente a partir de uvas seleccionadas de viñas viejas de baja producción. Este vino demuestra el potencial de calidad de la Bobal, uva autóctona de Utiel-Requena.

Crianza: Despalillado y suave estrujado de la uva, seguida de una larga maceración a temperatura controlada y mediante un exclusivo sistema de remontados. Fermentación maloláctica. Crianza en barricas de roble francés durante un mínimo de ocho meses.

Este vino es ideal como acompañante para carnes, caza y embutidos.

Variedad de la uva:
100% Bobal

Servir entre 16 y 18ºC. Se recomienda decantarlo al menos una hora antes de su servicio.

Graduación 13% Vol.

Formato 0,75 l (Botella estándar)


Denominación de origen: Utiel-Requena

Añada: 2016

Click to order
Carrito: Tu pedido
Total: 
Your Name
Tu nombre y apellidos
Your Email
Tu correo electrónico para confirmación del pedido
Your Phone
Teléfono para contactar
Gastos de envío
Payment method
Precios con IVA incluido