Estuche MATSU: El Pícaro, El Recio y El viejo
Bodegas Matsu
55,00
El Pícaro es el benjamín de la bodega, estupendo vino de Toro, de color rojo intenso y capa alta. En nariz destacan las notas de frutas negras como moras y arándanos, frutas rojas y notas minerales. En boca es fresco y afrutado, con un final goloso. Vino con cuerpo y mineral.

El Recio es un vino corpulento de una gran finura. A la vista, color rubi intenso. En nariz, aromas a frutas negras maduras, como la ciruela negra, higo o la mora, con toques a chocolate, regaliz y vainilla. En boca es sedoso y redondo, muy untuoso con ligeros matices de glicerina. Es un vino potente, bien equilibrado, fresco, con un ligero toque a regaliz y fácil de beber.

El Viejo sólo se elabora en añadas especiales de máxima calidad lleno de elegancia. Es un vino de color picota profundo con ribete violáceo y capa alta. Tiene gran intensidad aromática donde puedes encontrar frutos negros maduros, tostados, especias y ahumados procedentes de su larga crianza en barrica. En boca es es carnoso, goloso y con taninos muy maduros y redondos que lo hacen goloso.

Variedad de la uva: Tinta de Toro

Formato Estuche de tres botellas 0,75 l (Botellas estándar)


Denominación de origen: Toro

También te puede interesar
Click to order
Carrito: Tu pedido
Total: 
Your Name
Tu nombre y apellidos
Your Email
Tu correo electrónico para confirmación del pedido
Your Phone
Teléfono para contactar
Gastos de envío
Payment method
Precios con IVA incluido