Condiciones de  transacciones

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años».

Condiciones generales de uso y venta

Condiciones generales de uso y venta Vinart es una empresa experta en la venta online de vinos, con años de experiencia en el sector tras su fundación. Nos consideramos, además, unos profesionales honestos, que ofrecemos a nuestros clientes una atención rigurosa, empática, personalizada y tan inmediata como nos es posible. Ofrecemos a nuestros clientes una amplísima gama de productos, que intentamos tener lo más actualizada posible con la ayuda de nuestros proveedores y equipo de contenidos, y ponemos a su disposición un equipo técnico y de atención al cliente para asesorarle y ayudarle siempre que sea necesario; también, un servicio de entregas lo más eficiente posible, entre nuestros equipos de almacén y compras, y las distintas agencias de transporte colaboradoras.

Aunque nos esforzamos cada día para hacer nuestro trabajo lo mejor que sabemos y podemos, por desgracia, a veces, se producen incidencias fuera de nuestro control o por error nuestro, ya que, muy a nuestro pesar, no somos perfectos. Por ello, a continuación, le presentamos las condiciones que regulan el uso de nuestro sitio web y las condiciones que aplican a todas las ventas realizadas por nuestro comercio online, para explicitar por escrito los derechos y obligaciones de cualquier usuario que realice una compra en nuestra tienda. Hemos procurado redactarlas con la máxima claridad y concreción, y le invitamos a leerlas para que sepa lo que puede esperar de nuestro servicio y de nosotros en todo momento. Vinart es el nombre comercial de Vinart Wine Atelier S.L., empresa registrada en España con número de identificación fiscal B72895923, inscrita en el Registro Mercantil con domicilio social en Plaza Gabriel Miró 22, 03001 Alicante (España).

Las presentes condiciones rigen el uso que el usuario puede hacer de la información contenida en nuestras páginas, y establecen las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos en las mismas, es decir, los derechos y las obligaciones adquiridos tanto por parte de Vinart como del usuario. Es por ello que Vinart le recomienda leerlas detenidamente antes de utilizar nuestros servicios, ya que al utilizarlos, usted acepta de forma expresa y sin reservas quedar vinculado por ellas. En el caso de no estar de acuerdo con alguna de ellas, le pedimos que se abstenga de visitar nuestras páginas o de realizar cualquier pedido. Para cualquier duda sobre el presente texto, no dude en contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Para información acerca de las garantías de seguridad y confidencialidad ofrecidas en nuestras páginas, le invitamos a leer nuestra Garantía de seguridad, nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies.

Vinart establece el correo electrónico y los avisos en sus páginas como medios habituales de comunicación con sus clientes, y son estos dos medios los únicos vinculantes a efectos de las condiciones establecidas en las presentes condiciones.

Vinart es una marca registrada; se prohíbe el uso no autorizado de su nombre, marca o logotipo. Todo el contenido de este sitio web (textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseño, software y cualquier otro material) es propiedad de Vinart Wine Atelier S.L., o, en algunos casos, de terceros, y todos los derechos de propiedad industrial e intelectual están reservados. El usuario puede visualizar el contenido de este sitio web, imprimirlo, copiarlo y almacenarlo única y exclusivamente para su uso personal y privado; queda terminantemente prohibida su utilización y distribución con fines comerciales, tanto original como modificado.

Este sitio web ha sido diseñado para soportar los navegadores más utilizados y se accede a él en un entorno seguro desde el primer momento y en cualquier página; toda la información se transmite de forma cifrada. Vinart realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y para que sus contenidos y sistemas estén libres de error o defecto. No obstante, Vinart no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la posible existencia de errores o defectos.

Vinart realiza los máximos esfuerzos para que los datos y la información contenida en sus páginas sea correcta y lo más completa y actualizada posible. Aun así, Vinart advierte que las imágenes publicadas para sus productos son ilustrativas y es consciente de que en algunos casos pueden haber quedado obsoletas, mostrar una añada o etiqueta o diseño anterior, y no corresponderse con exactitud, en algunos de los detalles, con el producto efectivamente ofrecido.

Para poder utilizar los servicios de nuestras páginas es necesario ser mayor de edad. Al acceder a nuestras páginas, el usuario declara ser mayor de edad en su país. El usuario es el único responsable de conocer las normativas en materia de venta de bebidas alcohólicas en su país. En España, el usuario deberá ser mayor de 18 años. Vinart le recuerda que el abuso del alcohol es peligroso para la salud y le recomienda consumirlo con moderación.

Los precios de nuestros productos y servicios se expresan en euros e incluyen el IVA vigente en España en el momento de la contratación. En el caso de las bebidas alcohólicas (vinos y destilados), los precios incluyen también los impuestos especiales vigentes en España en el momento de la contratación de cada producto.

Vinart mantiene en su almacén unos stocks mínimos de cada producto anunciado como disponible en nuestras páginas. Estos stocks varían en función de cada referencia y han sido calculados para cubrir su demanda habitual, en épocas y situaciones normales.

La compra de vino a la avanzada (o en premier) consiste en la adquisición de un vino antes de que la bodega lo ponga en circulación a través de los canales habituales. Vinart se reserva el derecho de no aceptar una solicitud de cancelación de pedidos de vinos comprados a la avanzada una vez recibido el pago de los mismos.